El vinilcuero es una gran alternativa para personalizar el tapizado de sus vehículos. No importa si buscan un aire más elegante, con este tipo de tapizados obtendrán una elegancia que de seguro captará la atención de quienes se acerquen a su carro, así como un confort sin igual.
Conozcan algunas características de esta tapicería automotriz que de seguro les hará considerarla como una gran opción para sus carros, tanto si estos son nuevos como si quieren brindarle un nuevo look a su interior.
Un material confiable
Lo primero que deben saber es que este tapizado es muy confiable, debido a que ofrece gran resistencia. No deberán preocuparse demasiado por zanjas en los asientos si están utilizando vinilcuero al interior de los vehículos.
Esto resulta una gran opción si usan su automóvil con mucha frecuencia, pues la inversión que hagan será por completo válida ya que no deberán preocuparse por cambiar el tapizado en un buen tiempo.
Claro está, entre más cuidados tengan con su tapizado, de seguro podrán extender su vida útil en las mejores condiciones a todo lo que dé. Para esto, pueden informarse con los expertos que tenemos disponibles en Imapar sobre cómo pueden realizar mantenimiento a este tipo de material.
Impermeable
Esta característica es por completo deseable a la hora de escoger los tapizados para carros. Puede que en algún momento les haya sucedido que en una salida con familia y amigos alguien haya derramado una bebida, causando un caos al interior del vehículo.
Gracias a este material esto no será más un dolor de cabeza, tan solo con pasar un trapo o toalla absorbente de microfibra podrán recoger toda la humedad y continuar con su viaje sin mayores inconvenientes, por lo que representa una gran solución.
Un tapizado en este material también resulta una gran opción para quienes tienen hijos, pues bien sabemos que por sus continuos movimientos al viajar con ellos los derrames de líquido están a la orden del día.
Pero no se preocupen, el vinilcuero en los automóviles le proporcionará más confianza a la hora de viajar con sus pequeños.
Una gran opción para nuevos y usados
El vinilcuero es en realidad un material muy flexible con el cual podrán brindar un aspecto elegante y muy estético al interior de sus vehículos. No importa si se trata de un auto recién sacado del concesionario o si quieren darle un aire fresco al interior de los vehículos con que más han compartido tiempo.
Muchas veces los tapizados que vienen por defecto en automóviles de gama deportiva o ejecutiva no son muy atractivos, luciendo más bien sencillos a la vista, pues tienen un estilo que, en ocasiones, apuesta más por la funcionalidad que por la estética.
Si quieren realizar el cambio para que su vehículo tenga de entrada un ambiente más elegante, de seguro este material es una gran opción.
Por otra parte, puede que el interior de sus carros después de tantas horas conducidas, ya no les convenza, necesitando con urgencia un cambio para sentirse como si estuvieran estrenando sin necesidad de cambiar a su preciado amigo automotor.
Con un tapizado en este material podrán brindarle un nuevo aspecto al vehículo sin necesidad de entrar en grandes cambios estructurales. Lo más seguro es que después de este cambio se sientan tan cómodos que deseen pasar más tiempo conduciendo.
Facilidad para limpiar y mantener
Este es uno de los aspectos que más se tienen en cuenta a la hora de escoger el tapizado para los vehículos, debido a que resulta una gran preocupación la cantidad de tiempo y dinero que debe invertirse en la limpieza y el mantenimiento del forrado que tienen los carros.
Una de las grandes ventajas que obtendrán si se decantan por el vinilcuero es que tiene un estilo de limpieza y cuidado muy similar al del cuero natural; que también es una gran opción para los tapizados de vehículos.
Para cuidarlo de manera correcta, es indispensable limpiar con agua al clima y jabón líquido para manos, o cualquier otro tipo de jabón no abrasivo, por lo que deberán evitar usar líquidos como el thinner o siliconas.
En cuanto a su mantenimiento, deben evitar utilizar objetos cortopunzantes al interior del vehículo, ya que estos podrían llegar a dañar el vinilcuero con gran facilidad. Además, cuando viajen con sus peludos, si bien se trata de un material muy resistente, sí deben considerar utilizar forros para los asientos o cubrir la zona donde estará el animal, con el fin de evitar que rompan el material con uñas y dientes.
Para solicitar una cotización, contáctennos escribiendo al WhatsApp 316 742 9587.