Un sunroof en el vehículo representa elegancia, modernidad y espíritu aventurero, existen dos formas de contar con este mecanismo, la primera es comprar un automóvil que ya cuente con estas características, y la segunda, incorporar en nuestro coche alguno de los modelos que funcionen según el tamaño y composición, siendo viable para las personas que quieren adoptar esta imagen sin necesidad de ir al mercado y adquirir uno nuevo.
Como se evidencian distintos tipos de techos corredizos, los clientes se sienten confundidos por cuál elegir, sobre todo por las particularidades que poseen cada uno de estos elementos, variando en su diseño o funcionalidad, por este motivo, es importante tener en cuenta las características de estos dispositivos, con el fin de identificar el ideal según el modelo del vehículo.
Línea panorámica
Se encuentran dos versiones dentro de los techos panorámicos, está el Hollandia 400, el cual cuenta con una apertura espaciosa que proporciona similitud con los automóviles convertibles, con el fin de disfrutar los paisajes o una buena ventilación, esta línea se despliega con una lona de alta calidad, capacitada para resistir cualquier cambio climático.
Por otro lado, el Hollandia 500, se caracteriza por sus dos techos tipo spoiler, es decir que, se abren sobre la carrocería del vehículo, los vidrios cuentan con protección de los rayos UV, con el fin de no generar inconvenientes o molestias, así mismo, estos modelos proporcionan una sensación de amplitud.
Línea manual
El Hollandia 100 es un techo accesible y fácil de utilizar, su apertura es parcial, sobresaliendo por fuera del vehículo, cuenta con una manija en tres lugares distintos, otorgando la oportunidad de posicionarlo de formas diferentes, además, el vidrio tiene protección contra el calor y los rayos UV.
Línea spoiler
Los modelos tipo spoiler para carro son aquellos que se deslizan por la parte superior del techo, generando la ilusión de contar con alerón sobre ellos, dentro de esta línea se encuentran el Hollandia 300 Deluxe y el Hollandia 300 NSG, son mecanismos eléctricos, con deflector de viento y vidrio antirrayos UV.
El H300 NSG es una de las últimas versiones de Webasto, el cual cuenta con nuevos colores en su diseño y prevención de cerrado automático al detectar objetos acercarse, lo que es importante para la seguridad de los individuos que van dentro del automóvil.
Línea Inbuilt
Un Hollandia 700 no permite filtraciones del agua y se cierra automáticamente al detectar objetos extraños, al igual que el anterior modelo, cuenta con tres tipos de tamaños distintos para que el cliente escoja el de su preferencia, es una de las líneas más modernas e innovadoras del mercado.
De igual forma, se encuentra la línea Hollandia 900, compuesto por dos vidrios y un diseño único que lo resalta de los otros modelos, el resto de las características si son similares a las que tiene el H700, con los mismos niveles de calidad y eficacia.
Los Solaire 4300 se deslizan dentro de la parte superior del vehículo, permitiendo que en el exterior no se vea ninguna superficie elevada, ofrece sólo un tipo de tamaño en su apertura y cuenta con precios más económicos que los demás modelos. Aun así, sigue contando con características similares que demuestran su eficacia y calidad en los techos corredizos.
¿Por qué adquirir un sunroof?
Si aún duda de los privilegios que le aportan los techos corredizos, tenga presente que estos le otorgarán elegancia y estilo a su automóvil, combinan con cualquier tapicería o cojinería para carro, proporcionan aire acondicionado gratis, sin escuchar estruendos o molestias por el viento, aumentan la iluminación y generan nuevas experiencias.
¿Puedo escoger cualquier techo corredizo?
No es posible instalar cualquier sunroof en su vehículo, es necesario realizar un estudio del tamaño, modelo y estructura del carro para determinar el techo corredizo adecuado, no es pertinente implementarlos sin antes haber llevado a cabo un análisis de esas características, porque se cometerían errores terribles que afectarían no sólo el material, también su seguridad y la de otras personas.
Por ello, se requiere de asesoría profesional que estudie la posibilidad de colocar estos techos en su vehículo, no se deje engañar por comerciantes que sólo venden o instalan sunroof para ganar dinero y no garantizar servicios de calidad.
En Imapar nos encargaremos de verificar si su carro es adecuado para alguno de los modelos, nos interesa su seguridad, y por eso, incluimos en nuestra página web la tabla de aplicación, con el fin de que usted identifique la marca del automóvil y el techo corredizo que se ajusta al diseño y tamaño.
Si desea un sunroof ideal para el modelo de su vehículo, el cual contenga buena calidad y le ofrece grandes beneficios, comuníquese con nosotros por medio del correo electrónico contactenos@imapar.com.co o acérquese a nuestra sede ubicada en la carrera 29c N.79b-26 – Bogotá.